Costos 10 veces más bajos que fertilizando con Urea.
 

El adhesivo Bioprotector Nitrobacter está formulado en base a polímeros, con propiedades de adherencia orgánica y nutrientes bacterianos. La estructura molecular de estos polímeros, tienen la funcionalidad de adherir las rizobacterias, dando soporte nutritivo y protección al binomio semilla-rizobacteria de la desecación, cambios de temperatura y humedad. Al evitar la deshidratación y el mantenimiento del metabolismo bacteriano, la semilla germina rápidamente y la nodulación se establece en buena densidad y colonización radicular, posicionando nódulos de FBN efectivos, que a la postre aportarán el nitrógeno en toda la fase del cultivo, a costos 10 veces más bajos que el nitrógeno originario de la fertilización con urea química.

Contiene polímeros específicos en concentración y tipo, para lograr una excelente adherencia de las rizobacterias a la semilla de soja.
Al ser un grano redondo grande, la Soja exige de un producto con buen poder de adherencia, para permitir una distribución homogénea de la rizobacteria en la cobertura seminal, así como también conservar una concentración alta, incluso varios días luego de ser inoculada.
Sus propiedades físico químicas, han demostrado una excelente versatilidad y compatibilidad a combinaciones con agroquímicos cura semillas, no disminuyendo los efectos de estos y conservando la viabilidad y poder de infestación de las rizobacterias.
 

Vea también

Productos Relacionados